Deportes Cavani | Manchester United

Cavani sale del banco de Manchester United y convierte ante Burnley su tercer gol al hilo

El salteño sustituyó al brasileño Fred y repitió lo hecho ante Tottenham y Granada. Se acerca el fin de su contrato. Qué pasará. Irá a Boca o se quedará.

El atacante uruguayo Edinson Cavani llegó a diez goles anotados con la camiseta del Manchester United al contribuir con un tanto al triunfo ante Burnley (3-1).

Embed
Embed

Cavani, que salió de la banca para sustituir al brasileño Fred al inicio de la segunda parte (46), puso el 3-1 definitivo en el tanteador (93) para finalizar una brillante jugada colectiva.

Tras recibir un pase del holandés Donny van de Beek a centímetros de la línea de gol, el atacante sentenció con un disparo a quemarropa al centro de la portería tras ganarle la espalda al arquero rival.

El Matador sumó su tercer partido consecutivo viendo puerta luego de marcar ante Tottenham (3-1) en Premier League y Granada (2-0) en la vuelta de los cuartos de final de la Europa League.

El charrúa aumentó su registro a 351 tantos desde su llegada al fútbol europeo.

Manchester United, que llegó a cinco triunfos consecutivos, se mantiene firme en la segunda posición de la tabla a ocho puntos de distancia del líder, Manchester City, con seis jornadas por disputarse.

Después de 12 jornadas del campeonato inglés sin conocer la derrota, los Red Devils mantienen la esperanza de poder dar alcance al vecino.

·Al menos ellos (Manchester City) todavía no pueden levantar el trofeo. Debemos seguir ganando nuestros partidos y esperar para ver lo que hacen", señaló el entrenador Ole Gunnar Solskjaer.

Dejá tu comentario