Cavani prefiere jugar de 9, pero dará “una mano” donde sea
El maestro Tabárez dijo que ante Perú, la Celeste entrará a “defenderse bien” y a “atacar”. Los futbolistas solo piensan en Uruguay, no en los demás partidos.
“Nunca pensamos en una derrota, siempre pensamos en ganar”, aseguró este martes Edinson Cavani, uno de los delanteros más cotizados de Uruguay en el mundo.
Consultado sobre si estarán con un ojo puesto en los partidos anteriores, sobre todo el que jugarán Chile y Venezuela, Cavani dijo que solo piensan en lo que Uruguay tiene que hacer ante Perú.
Última oportunidad del Sevilla en Champions... ¿y para Diego Alonso?
“No vamos a pensar en los puntos de los demás y en sus partidos”, enfatizó el 9 del París Saint Germain.
Respecto al puesto que ocupará dentro de la cancha, junto a Diego Forlán y a Luis Suárez, Cavani dijo que prefiere jugar de “delantero”, de “nueve”.
“Como delantero es donde me siento más cómodo y la posición que más me gusta”, dijo Cavani, y de inmediato agregó: “Pero estoy dispuesto a ocupar el rol que sea por el bien del grupo y de Uruguay”.
Está claro, Cavani quiere jugar bien arriba, como hombre de área, pero lo hará donde lo ponga Tabárez, conformando un tridente con Suárez (el 9) y con Forlán, algo más volcado al medio.
Este martes también habló el juvenil (sub 20) José María Giménez, en su primera experiencia en la selección mayor.
Agradeció que no lo recibieron como “al nuevo” y dijo que llegó para “competir” y para intentar “ganar un puesto” en los titulares, tanto para los próximos dos partidos, ante Perú y ante Colombia, como para el futuro.
FOTO: AFP.
Dejá tu comentario