- Deportes >
Cavani partió a París para comenzar su nueva etapa en el PSG
El salteño destacó que lo haya contratado un equipo de los más grandes del mundo y con posibilidades de ganar cosas importantes.
Edinson Cavani partió este viernes rumbo a Francia para iniciar su nueva etapa en el París Saint Germain.
El delantero destacó que lo fuera a buscar un equipo “de los más grandes del mundo y que tiene las posibilidades para pelear por cosas importantes”. Dijo que para él eso fue un 80% de lo que lo convenció para irse de Nápoli.
Seguí leyendo
El uruguayo Thomas Silva culminó en la cuarta ubicación de la etapa 8 del Giro de Italia
El París Saint Germain es el campeón de la liga francesa y ahora va por la Liga de Campeones y Cavani podría tener allí como compañero al sueco Zlatan Ibrahimovic.
De todos modos, Cavani dijo que siempre tendrá ganas de volver siempre a Nápoli a ver a la gente y a la ciudad, aunque aclaró que ahora no considera la posibilidad de volver a jugar allí.
Lo más visto
CANELONES
Homicidio, femicidio y suicidio en Los Cerrillos: un policía mató a su ex, a la actual pareja de la mujer y se quitó la vida
PEDIDO DE COLABORACIÓN
Tiene 71 años, vende tortas fritas, pasteles y empanadas, y necesita colaboración para comprarse un carro por el frío
DEAD PRESIDENTS
Especialista no descarta que puedan darse más filtraciones por parte de responsables de últimos ataques
CONVENCIÓN Y SORIANO
Olga, la vendedora de tortas fritas de 71 años, tras conocerse su historia: "Sentí el cariño, el apoyo, un impulso"
FISCALÍA

Dejá tu comentario