Deportes

Cavani hizo un gol para el Nápoli y salió lesionado

El uruguayo es cada vez más ídolo en el equipo celeste, que ganó por 2 a 0 ante Villarreal. El delantero se retiró lesionado en el minuto 70, Mirá el gol.

 

El Villarreal y el Nápoli, de Edinson Cavani y Walter Gargano, se enfrentaron este martes al Villarreal en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Los españoles llegaban necesitados de una victoria, pero el equipo celeste se impuso 2 a 0, con goles de Cavani (de penal) y Hamsik en el primer tiempo.

Los goles llegaron en el minuto 15 y el 17 y sentenciaron el partido, con el que el Nápoli quedó segundo en su grupo, con cuatro puntos, mientras que Villarreal está en el fondo de la tabla. El otro partido del grupo terminó con victoria del Bayern Munich por 3-0 al Manchester City como local.

Detalles del partido:

2 - Nápoles: De Sanctis, Zúñiga, Campagnaro, Cannavaro, Aronica, Dossena, Inler, Gargano, Lavezzi (Santana Min. 87), Hamsik (Mascara Min78), Cavani (Pandev Min 70).

0 - Villarreal: Diego López, Zapata, Gonzalo (Camuñas Min 32), Musacchio, Catalá, Senna (Wakasso Min. 82), Bruno, Cani, De Guzmán (Hernán Pérez Min 82), Nilmar, Rossi.

Goles: 1-0 m.: 14 Hamsik 2-0 m.:16 Cavani (p)

Árbitro: Frank de Bleeckere (Bélgica). Tarjeta amarilla para los locales Aronica, Cannavaro y los visitantes Musacchio, Cani y Rossi.

Incidencias: partido de la segunda jornada del Grupo A de la Liga de Campeones disputado en el estadio San Paolo de Napolés ante 48.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones. EFE


Subrayado en base a EFE

Foto: EFE 

Dejá tu comentario