Deportes

Cavani está ansioso por sumarse a la selección

El delantero celeste dijo que su recuperación es muy buena y que está muy ansioso de volver a unirse a la celeste. Mirá la entrevista en la que habla de todos los temas

 

Edinson Cavani dijo que pensó "que era peor" la lesión que sufrió este miércoles en el partido que jugó con el Nápoli, pero que "la recuperación ha sido muy buena".

"Estoy mucho mejor, así que espero que si no llego al partido del fin de semana con el Nápoli, pueda estar en el partido con Uruguay, que es muy importante para mí", afirmó en una conversación que mantuvo desde Italia para el portal FansClick.

Cavani dijo que le gustaría jugar el partido del sábado ante el Inter, ya que su equipo está peleando la punta de la tabla en la Liga Italiana. Pero también, señaló, es importante poder llegar en forma para el arranque de las Eliminatorias con Uruguay.

"Se ha formado un hermoso grupo, de grandes personas. Es una alegría, un orgullo volver a formar parte. Estoy muy ansioso de volver, de estar con ellos y además de recuperarme y poder estar en el partido", afirmó.

Además, el delantero se refirió en la entrevista a lo que sintió en su debut por la Champions League y a las comparaciones que el público napolitano le suele hacer con Diego Maradona.

"Ya me lo han dicho 1.000 veces y para mi es único lo que ha hecho Maradona, no tiene comparación con nada. Esta ciudad vive mucho el fútbol y es una gran demostración de afecto que te idolatren de esa manera", señaló.

Dejá tu comentario