Deportes

Cavani erró un penal pero hizo dos goles ante Udinese

El delantero uruguayo de Nápoles fue protagonista absoluto del partido. Quedó tercero en la tabla de goleadores del Calcio.

El uruguayo Edinson Cavani marcó dos goles en la recta final del partido del Nápoles en el terreno del Udinese, para terminar 2-2, este domingo en la 28ª jornada de la liga italiana, con lo que evitó que su rival desplazara a la Lazio de la tercera posición.

El equipo romano había perdido 1-0 en su visita al Catania y podía ser superado por Nápoles (4º) o Udinese (5º), que con el empate siguen por detrás, ahora sólo un punto por detrás del tercer lugar.

Los partidos de este domingo confirman que la lucha por el título será un pulso mano a mano entre el líder Milan y la Juventus, segundo, que ganaron el sábado respectivamente en sus visitas a Parma (2-0) y Fiorentina (5-0). La ventaja 'rossonera' sobre la 'Juve' es de cuatro puntos.

En el partido entre Udinese y Nápoles, los primeros se adelantaron con los goles de Giampiero Pinzi (minuto 28) y Antonio Di Natale (minut 52). Sin embargo, apareció Cavani con dos goles en los minutos 81 y 85.

En la tabla de goleadores, Di Natale suma ya 19 goles y es segundo, sólo superado por el sueco del Milan Zlatan Ibrahimovic. El uruguayo Cavani ocupa el tercer lugar, con 18 goles.

Dejá tu comentario