CulturaHollywood | cine

"Cats" destaca en la lista de los Razzies de las peores películas del año

Los Razzies revelaron su lista de las peores películas de año, con el musical "Cats" a la cabeza.

Es el único premio que ninguna estrella de Hollywood quiere ganar: los Razzies revelaron este sábado su lista de las peores películas de año, con el musical "Cats" a la cabeza -o, quizás, en lo más profundo del pozo.

Pese a su elenco de estrellas, como Judi Dench, James Corden y Rebel Wilson, "Cats" recibió nueve de las temidas nominaciones.

El filme, una adaptación del musical de Andrew Lloyd Webber, usó efectos generados por computadora para convertir a los protagonistas en unos híbridos mitad humanos mitad gatos.

Recibió una cantidad aplastante de críticas negativas. The Guardian lo llamó una "horrible y dolorosa bola de pelos", mientras que Wall Street Journal consideró que fue "una confusa caja de arena de intenciones".

También arriba en el listado de nominaciones quedaron la última secuela de "Rambo" de Sylvester Stallone y "The Fanatic," un thriller con John Travolta.

Los Razzies son usualmente entregados un día antes de los Óscar, para burlarse de la ceremonia de la noche siguiente, pero este año como los Premios de la Academia fueron adelantados, los organizadores decidieron solo anunciar los nominados.

FUENTE: AFP

Dejá tu comentario