PolicialesAsesinato de Sheila | Policía Científica

Caso Inti: esperan por el ADN de la escena del crimen y la pericia psiquiátrica del detenido

No se descarta que en el homicidio hayan participado más personas. La clave está en pruebas de ADN que procesa la Policía.

Las pericias primarias y el informe forense que se desprenden de la autopsia practicada en el cuerpo de Inti Mahuel Lois, fueron reveladas a los padres del niño este martes.

Según informó la fiscal Darviña Viera a Subrayado, aún faltan pericias forenses por realizar, por ejemplo la psiquiátrica y pruebas de ADN.

Mientras tanto, un equipo se encarga de la contención familiar.

Según indicaron fuentes del caso a Subrayado, no está descartado que en el homicidio del niño hayan participado más personas. En este sentido, indicaron que lo llamativo es la saña empleada.

La clave estará ahora en las pruebas que se están procesando en Policía Científica, respecto a muestras de ADN que fueron tomadas en la escena del crimen.

El domingo por la tarde, luego de la audiencia de formalización, los padres del principal sospechoso del asesinato de Inti tuvieron que dejar su hogar en Neptunia Norte debido a que los vecinos del barrio los amenazaron de muerte.

En este sentido, la policía dispuso un operativo para trasladar las pertenencias de los padres del adolescente, al tiempo que los vecinos optaron por desarmar el rancho en el que vivían y llevarse las cosas que quedaron dentro de la vivienda de material.

Dejá tu comentario