HOMICIDIO

Casero denunció el hallazgo de un cuerpo pero quedó detenido como presunto autor

El hombre de 60 años, que trabaja en una ex bodega de Colón, permanece detenido por el homicidio de un hombre con varios antecedentes penales.

05 de marzo de 2020, 14:11hs

El casero de una ex bodega de Colón permanece detenido por el homicidio de un hombre con varios antecedentes penales, que se presume ingresó al predio que él cuidaba sin autorización, con el objetivo de robar.

El trabajador del establecimiento ubicado en camino Russi y camino Paso Calpino fue quien llamó a la policía para denunciar que cuando procedía a buscar unas herramientas para cortar el pasto del campo, que tiene varias hectáreas, encontró el cuerpo de un desconocido.

El hallazgo se produjo este miércoles 11.30 de la mañana.

El cadáver estaba boca abajo y con el torso desnudo a unos 500 metros de la casa donde duerme el ahora detenido, indicaron a Subrayado fuentes de la investigación.

Había recibido dos impactos de bala en la cabeza.

La víctima fue identificada como Carlos García de 33 años poseedor de 10 antecedentes penales.

Cuando el fiscal de homicidios, Juan Gómez, recorría el establecimiento junto al casero y la propietaria del lugar, ubicó un arma de fuego escondida en la vivienda donde se alojaba el denunciante.

En primera instancia, los investigadores presumen que el arma pudo haber sido la utilizada para dar muerte al hombre en el campo.

La principal hipótesis es que el ahora fallecido entró al predio con intenciones de hurto y fue herido de bala.

Gómez ordenó la detención del casero y de momento es el principal sospechoso.

Dejá tu comentario