Deportes

Casal: "Acá hay un bien común que es el fútbol uruguayo"

Este miércoles, a las 22.30 por Canal 10, la imperdible entrevista de Jorge Da Silveira a Francisco "Paco" Casal en momentos de discusión por los derechos de televisación

 

En momentos de polémica en la negociación por los derechos de televisación de las Eliminatorias al Mundial 2014, Casal decidió acceder a un "mano a mano" con uno de los periodistas que más ha cuestionado su accionar.

"Da Silveira tiene una trayectoria de 50 años y ha enarbolado la contra en todo este tema de los derechos", dijo Casal al ser consultado sobre por qué decidió dar esta entrevista, que se grabó este martes en el estudio de Punto Penal y que será emitida este miércoles, a las 22.30, en una edición especial del programa deportivo de Canal 10.

"Él ha sido una persona que ha cuestionado muchísimas cosas que se han hecho en Tenfield, tenía sus razones, y era el momento de tener un mano a mano", agregó el empresario.

En la charla, Casal explica su visión sobre la negociación que se viene llevando adelante entre la Asociación Uruguaya de Fútbol y las empresas Tenfield y Full Play.

"Más allá de posiciones diferentes, acá hay un bien en común que es el fútbol uruguayo, la selección uruguaya y fundamentalmente en este caso, que es un tema de medios, el espectador uruguayo", dijo "Paco", que aseguró que tiene "muchas ganas de que se firme" el contrato con la AUF.

¿Amigos o enemigos con Da Silveira tras el mano a mano? Casal aseguró que con Da Silveira hay "un conocimiento de muchísimos años".

"Nos hemos desencontrado muchas veces, hemos tenido discusiones graves, distanciamientos, pero yo sé que él tiene un profundo respeto por mí y yo también por él, como profesional y como hombre", afirmó.

Dejá tu comentario