Una familia de Neptunia Norte perdió todo en el incendio de su vivienda y pide colaboración para poder construir nuevamente su hogar. Además, los vecinos de la zona reclaman por la falta de servicios. El celular para colaborar es 095 344 088.
Casa de una familia de Neptunia Norte se consumió en un incendio; piden colaboración
Vecinos de la zona reclaman por falta de servicios en el lugar, donde viven, dijeron, 187 familias. El celular para colaborar es 095 344 088.
Franklin contó que estaba en el hospital cuando su esposa le avisó que la casa se había quemado. Fue alrededor de las tres de la mañana. “Yo soy hipertenso, me fui a tomar la presión allá en el hospital. Tenía 18 de presión. Cuando mi señora me dio la noticia, me subió un poco más”, contó. Su familia está internada, con oxígeno, por la inhalación de humo.
En el hogar estaban su esposa, Sandra, y sus hijos, Sandy, Kiara y Alan, todos durmiendo, cuando los sorprendió el fuego. Dos de los niños resultaron con quemaduras.
MGAP confirmó presencia de influenza aviar en ejemplar de cisne coscoroba, en Laguna Garzón
“Apenas se despertaron y así salieron. Agarró a la hija más chica y despertó a los otros y salieron. Fue una explosión grandísima, que ellos cayeron cuando salieron, por la misma explosión. Se tomó todo fuego”, relató el hombre.
Desde Bomberos les indicaron que el fuego habría comenzado por un desperfecto eléctrico.
Los vecinos dijeron a Subrayado que la situación que atravesaron puso en evidencia la falta de servicios que tiene la zona. No tenían agua para ayudar al vecino, aseguraron.
“Es una de las cosas que venimos pidiendo desde hace mucho tiempo. Los bomberos anoche tuvieron que hacer un esfuerzo bárbaro para poder combatir el fuego de acá, todo por la falta de agua, y las calles, no tenemos camino para entrar acá”, contó Daniela, que vive allí, y que en un principio el camión de Bomberos debió quedar a dos cuadras de donde estaba el incendio, hasta que finalmente pudieron entrar.
“Acá hay más de 187 familias, toda gente trabajadora, que quiere salir adelante, que quiere progresar, pero necesitamos la mano de los servicios y que entre la Intendencia, a volvernos un barrio como tendríamos que ser”, manifestó Álvaro, otro vecino.
La familia de Franklin y Sandra vive en el lugar desde hace cinco años. Su vivienda era precaria y el fuego la consumió.
Lo más visto
video

Dejá tu comentario