En octubre hay distintas actividades culturales en salas de Montevideo y te mostramos una selección en esta nota.
- Show >
Cartelera de espectáculos para no perderse en octubre en Montevideo
Javier Calamaro presenta "El Regalo"
Javier Calamaro afirma sobre "El Regalo" que es “el mejor disco de su vida”, obra que demuestra todo el universo musical de Calamaro. Abre el show Gastón Rotta.
Gran Hermano: la última placa de nominados y la interna entre uno de los grupos
Viernes 13, 20:30 horas en Sala Camacuá.
Seba Ulivi presenta “La Noche Hacia Atrás”
El cantautor de rock alternativo Seba Ulivi presenta oficialmente 'La Noche Hacia Atrás', su primer álbum solista, editado por el sello Aceituna Brava.
17 de octubre, a las 21 horas en la Sala Hugo Balzo del Sodre.
'La Noche Hacia Atrás'reúne 11 canciones de autoría de Seba Ulivi, (una de ellas en coautoría con el escritor Fabián Severo), el álbum acaba de ser editado, pero algunas de sus canciones, lanzadas como 'singles' de adelanto, ya han sido integradas a decenas de listas de Argentina, Chile, Perú, EE.UU., México, Inglaterra, Venezuela y España, además de Uruguay, y suman mas de 100.000 reproducciones en Spotify.
Artistas de Uruguay y Perú cierran la 2da edición del Festival Internacional de Guitarra
El Festival Internacional de Guitarra busca divulgar la guitarra popular regional en sus diversos lenguajes. Este 2023 en la Sala Hugo Balzo del Sodre se presentan con varios ensambles, cuartetos, dúos, y también formato solistas. En el cierro se escuchará particular estilo andino de Ricardo Villanueva que llega desde Perú, el tango de Batimento Dúo y el folclore regional de Recanto. Viernes 20 de octubre 21 horas, Sala Hugo Balzo del Auditorio del Sodre.
Óscar Ramírez y su grupo
Espectáculo musical de Óscar Ramírez y su banda acompañado, además por bailarines y músicos invitados. Se interpretarán polcas, valses, milongas, chamarritas, rancheras, tangos criollos y más. 23 de octubre a las 21 horas en la sala Nelly Goitiño.
Tinta Brava Íntimo
Raúl Castro, uno de los grandes exponentes de nuestra música popular presenta Tintabrava íntimo en la Sala Camacuá, el Sábado 28 a las 21 horas.
Dejá tu comentario