PolíticaCarolina Cosse

Carolina Cosse se queja de la "invisibilidad" que sufre por ser la única mujer en campaña

La precandidata frenteamplista lanzó su "shock de oportunidades", contracara del "shock de austeridad" de Luis Lacalle Pou

La precandidata presidencial Carolina Cosse se quejó de la "invisibilización" de la que ha sido objeto durante la campaña.

Hablando en un acto en el bar Las Carmelas, Cosse dijo que "nadie discute sus propuestas" y lo atribuyó al hecho de ser la única mujer en campaña.

"No voy a dejar de hacer propuestas", dijo la líder política. "No voy a dejar de conversar con todos los frenteamplistas sobre mis propuestas. Los que saben dicen que eso es invisiblización.

Cosse dijo que "todo el tiempo" le preguntan si aceptaría ser "la número dos" en una eventual fórmula presidencial.

Este fin de semana, la precandidata -apoyada por José Mujica y el MPP- estuvo en el Museo del Carnaval y allí realizó varios planteos como, por ejemplo, la necesidad de aumentar los ingresos como forma de afrontar el déficit fiscal.

Ella presentó "un shock de oportunidades" sobre educación, vivienda, producción y economía, la contracara del "shock de austeridad" del precandidato blanco Luis Lacalle Pou.

"El mudo de nuestro futuro no está en el déficit fiscal", dijo Cosse. "El nudo de nuestro futuro es hacia dónde queremos ir y cómo generar las condiciones para que nuestro pueblo pueda buscar la felicidad".

Sin mencionar a Lacalle Pou, Cosse dijo que hay propuestas para bajarle impuestos a las empresas, pero "cero propuestas para aumentar los ingresos".

COSSE PROPUESTAS

Dejá tu comentario