ACTO DE CIERRE DE CAMPAÑA

Carolina Cosse: "No importa cuánto palo me den desde afuera o desde adentro, mi respuesta será siempre la misma, unidad"

Carolina Cosse cerró este sábado de noche su campaña con un acto en Montevideo. “Ya es hora de que una mujer llegue a la Presidencia de la República”, dijo la precandidata del Frente Amplio.

La precandidata del Frente Amplio Carolina Cosse cerró este sábado su campaña individual con un acto en el club Aguada de Montevideo.

“Ya es hora en esta etapa histórica de que una mujer llegue a la Presidencia de la República”, dijo Cosse durante su discurso, e hizo “un llamado a hacer historia”.

“¿Por qué queremos ganar? No para sacar a alguien del gobierno. No nos mueve el odio, nos mueve la esperanza y la certeza. La esperanza de un futuro mejor y la certeza de que un mundo mejor es posible”, dijo Cosse, y agregó: “Vamos a volver, porque estamos preparados para ganar y para gobernar”.

En otro momento de su discurso se refirió a las críticas que recibe, tanto desde la coalición de gobierno como desde el propio Frente Amplio, en una alusión (sin nombrarlos) a comentarios que hicieron Lucía Topolansky y José Mujica, que apoyan la precandidatura de Yamandú Orsi.

“No importa cuanto palo me den desde afuera o desde adentro, mi respuesta fue, es y será siempre la misma, unidad, unidad, unidad”, remarcó.

Temas de la nota

Dejá tu comentario