MONTEVIDEO

Carolina Cosse dijo que se enteró con la prensa que será citada por Antel Arena

"Si soy citada iré con mucho gusto, tengo total tranquilidad", sostuvo la intendenta de Montevideo.

La intendenta de Montevideo Carolina Cosse dijo que se enteró por la prensa que será citada a nivel judicial por irregularidades de Antel Arena. "Lo cual me produce extrañeza. No sé si esto contribuye al marco del debido proceso", indicó.

"Si soy citada iré con mucho gusto, tengo total tranquilidad. Acá, ¿saben la cantidad de técnicos que trabajaron en este proyecto? ¿La cantidad de abogados? ¿La cantidad de arquitectos, de ingenieros, de economistas, de contadores?", añadió y enfatizó que tiene "total confianza" y "respaldo" en los profesionales que se contrató desde ANTEL cuando ella era presidenta del ente.

La intendenta de Montevideo y ex presidenta de ANTEL será citada a declarar ante la Fiscalía de Delitos Económicos por la denuncia de presuntas irregularidades cometidas en la construcción del Antel Arena, informó El País y confirmó Subrayado con el fiscal a cargo de la indagatoria Enrique Rodríguez.

Este mismo fiscal, además, tiene previsto citar a la ex ministra de Desarrollo Social Marina Arismendi y la ex subsecretaria Ana Olivera. En este caso por la denuncia de presuntas irregularidades cometidas durante su gestión. Esta denuncia, que también surgió de las autoridades del actual gobierno, se realizó antes que la presentada por Antel Arena.

Dejá tu comentario