EMERGENCIA SANITARIA

Carnicerías superan las expectativas en las venta en la víspera del 1º de mayo

Los carniceros se muestran conformes con movimiento previo a este primero de mayo y resaltan la cantidad de pedidos mediante las aplicaciones.

Las carnicerías superaron sus expectativas de venta de asado para este primero de mayo, a pesar de la emergencia sanitaria y las medidas económicas adoptadas por el COVID-19.

Había cierta incertidumbre por parte de las carnicerías con respecto a la venta de carne en la víspera el 1º de mayo, debido a la emergencia sanitaria por el coronavirus COVID-19.

Sin embargo, y pese a que las personas relataron a Subrayado que evitarían la aglomeración de personas, las carnicerías superaron sus expectativas.

Los carniceros se muestran conformes por el movimiento previo a este primero de mayo. El pulpón y el asado, fue lo más vendido en la víspera del feriado; y los trabajadores resaltaron la cantidad de pedidos mediante las aplicaciones de celular.

Dejá tu comentario