Deportes Carlos Tévez | Boca Juniors

Carlos Tévez anunció a la directiva de Boca Jrs. que no está en condiciones anímicas de continuar

Llamó a Juan Riquelme anoche. Tiene contrato vigente hasta fin de año. La eliminación ante Racing y la continuidad en la Libertadores.

Sobre la 1 de la mañana, Carlos Tévez se comunicó Juan Riquelme, principal referente futbolístico de la dirigencia. Le dijo que su intención es dejar el club.

Este viernes a las 18 horas dará una conferencia de prensa y contará su verdad. Según trascendió el jugador no está en condiciones anímicas y quiere rescindir el contrato.

Fue un año duro para Tévez: perdió a su padre, arrastró muchas molestias físicas y los éxitos deportivos le han sido esquivos..

En este 2021 su nombre pasó de las páginas deportivas a las de política.

Estuvo en el centro de tormenta tras presentar un recurso contra la ley de aportes por parte de las grandes fortunas . Luego apareció como inversor en una investigación de parques eólicos e la que estuvo involucrado el ex Presidente de la Nación Mauricio Macri.

El jugador tiene contrato hasta fines de 2021. En su contrato hay una cláusula para dejar el club el 30 de junio.

Si bien el equipo quedó eliminado del torneo local en la semifinal ante Racing, tiene por delante el desafío de la Libertadores.

Riquelme y los suyos están convencerle que se quede a terminar su ciclo..

Algunos portales publican que Tévez evalúa dejar el fútbol. Otros señalan que su destino en la Major Soccer League (MLS) de Estados Unidos., cuyo mercado se abre en julio.

El ídolo boquense ya sabe lo que es irse por la puerta de atrás, y el costo que tiene con los hinchas.

En 2017 se fue a China, lo que puso en tela de juicio toda su historia en La Boca, y rompió algo entre él y la 12.

Dejá tu comentario