Carlos Grosmüller llegará en las próximas horas a Peñarol

El volante era esperado para este lunes pero la negociación con Lecce de Italia se complicó.


Carlos Grosmüller permanece en Italia para finalizar, junto a su agente Daniel Delgado (Grupo Casal), la desvinculación de su actual club, el Lecce. La situación no es sencilla ya que si no se acepta la rescisión de contrato, el futbolista no podrá venir a Uruguay pues el período de pases para futbolistas del exterior con consentimiento finalizó el pasado viernes en nuestro país.

De todos modos el mediocampista ofrecido también a Nacional, es optimista en poder llegar a un acuerdo con su actual club y esta mañana dialogó con el programa 100% Deporte de Radio Sport890 donde manifestó: "Faltan algunos detalles para terminar acá y seguramente mañana estaré viajando a Uruguay para llegar el miércoles y firmar con Peñarol, estoy tratando de solucionar el tema y se que se va a arreglar".
 
Al ser consultado sobre la aparición de Nacional en la negociación insistió: "Está todo hablado para ir a Peñarol, pero como todavía faltan detalles no lo quiero dar como seguro, de todas maneras estoy muy contento con la posibilidad de jugar en un grande como Peñarol".
 
Con respecto a sus charlas con dirigentes comentóque habló con Osvaldo Giménez y ahora espera la llamada del Polilla. "Jugaré donde el me diga, es el entrenador y es quien manda, me siento bien físicamente aunque me falta un poco de fútbol porque nunca jugué un partido entero por Lecce en esta temporada. Voy a pelear un lugar en Peñarol que tiene muy buenos jugadores, eso me motiva mucha también."
 
Además comentó sobre su buena relación con Juan Manuel Olivera, y dijo que también conoce a Darío y Pacheco.

Dejá tu comentario