Deportes

Carlos Bueno regresa a Peñarol para jugar el Torneo Clausura

El propio jugador lo anunció en Facebook. El club tiene casi atados los contratos con Arévalo y con "El Ruso" Pérez. La depuración del plantel

Peñarol tiene casi atados los pases de Carlos Bueno, Arévalo Ríos y Diego “El Ruso” Pérez. Los tres llegarían al club para jugar el Torneo Clausura.

Casi al final de la tabla en el Apertura, el campeón vigente necesita salir el torneo para acceder a las finales.

Bueno anunció hoy su regreso al mirasol en su página de Facebook. El jugador se encuentra en Belgrano de Córdoba, pero no es titular.

Peñarol hará varios cambios en el plantel de cara a la segunda parte del año. El técnico Tito Goncalvez busca además un lateral por izquierda con proyección. En ese sentido se mencionó el nombre de Jorge Fucile, hoy sin minutos en el Porto.

Según trascendió el club tiene interés en Martín Silva, quien dejó Olimpia por una deuda importante.

También se menciona que habrá una depuración del plantel. En principio el primer excluido sería el carrilero Jonathan Sandoval. Se evalúa también la situación del centrodelantero Gabriel Leyes.

En Los Aromos se especulaba hasta ahora con la vuelta de Juan Manuel Olivera, que rescindió su contrato en Brasil. La confirmación de Bueno haría muy difícil la operación por más que el jugador tiene contrato vigente. El club intentará darlo a préstamo nuevamente.

CON LIVERPOOL. Ya desahuciado, el plantel aurinegro se prepara para los últimos dos partidos. El próximo rival es el Liverpool de “Lolo” Favaro, equipo que viene entonado por los resultados obtenidos en fechas anteriores.

Le ganó a Nacional en el Parque Central y llega con ganas de sumar.

Peñarol volverá al esquema del clásico con un doble cinco integrado por Sebastián Píriz y Marcel Novick, quien regresa de la suspensión.

El equipo tendrá que apelar a Sandoval en lugar del lesionado Macaluso en la zaga. Más adelante, los cambios son por temas técnicos. Ingresarán Estoyanoff por Mauro Fernández y Zalayeta por Pacheco.

 

Foto: Efe

Dejá tu comentario