Deportes

Cariocas quieren que Abreu sea DT del Botafogo

Los fanáticos del “Fogao” insisten en que Sebastián Abreu debe ser el técnico del club. El entusiasmo quedó en eso porque el club designó a Flavio Tenius.

 

El Club Botafogo anuncia en su sitio oficial el final del ciclo de Caio Júnior como entrenador del su primer equipo tras la caída a manos del América de Belo Horizonte por 2 a 1, que aleja al club del “Loco” de la pelea por el título.

Con esta situación los “Torcedores” del “Fogao” insisten en que Sebastián Abreu sea el próximo técnico del club al menos hasta el cierre del Torneo, para lo que faltan 3 fechas.

De hecho han comenzado una campaña en las redes sociales Twitter y Facebook para que lo fanáticos de Botafogo y Abreu se sumen a la propuesta.La idea es que Abreu realice una instancia parecida o igual a la de Juan Ramón Carrasco cuando se hizo cargo del Rocha Fútbol Club mientras jugaba.

Los hinchas no quieren que el "Loco" deje su lugar como jugador para ocupar uno en la banca de suplentes, sino que actúe como delantero y a la vez como entrenador. 

Abreu ha manejado en muchas oportunidades que será DT cuando dejé su carrera como futbolista profesional pero nunca realizó declaraciones en base a una situación como la planteada. 

El entusiasmo de los hinchas cariocas quedó solo en eso porque la directiva del club designó en las últimas horas a Flavio Tenius.

Dejá tu comentario