PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
ESTAFAS CON DÓLARES

Carini denuncia que le hackearon sus contactos y en su nombre pretendieron estafarlos

Un mensaje decía que precisaba vender 5.000 dólares a 39 pesos. En otro, pedía dinero que sería para una intervención a uno de sus hijos.

16 de mayo de 2022, 17:43hs

El exfutbolista Fabián Carini denunció este lunes que un desconocido le hackeó los contactos del celular, intentó suplantar su identidad para así concretar varias estafas en su nombre.

En uno de los mensajes, al que accedió Subrayado, el delincuente -que se hacía pasar por Carini- decía que precisaba vender 5.000 dólares que tenía en su cuenta a 39 pesos y le solicitaba al contacto que le hiciera el cambio.

Carini contó a Subrayado que en otro de los mensajes pedía una cantidad considerable de dinero que sería para realizarle una intervención a uno de sus hijos.

Según pudo constatar el exfutbolista, se contactó con más de 20 personas a las que le pidió dinero, pero por lo que pudo saber nadie fue víctima del intento de estafa.

Carini le pidió a todos su contactos que bloqueen ese número y con su abogado Mario Spangenberg realizará este martes a las 10 de mañana la denuncia en Delitos Informáticos.

Es “una situación bastante difícil, complicada”, dijo el deportista y afirmó que es la primera vez que le pasa. “No deja de ser una situación difícil, entreverada”, agregó.

Dejá tu comentario