El cardenal Daniel Sturla dio positivo de Covid-19, informó radio Sarandí este martes.
Cardenal Daniel Sturla dio positivo de Covid-19
El arzobispo de Montevideo Daniel Sturla ya tiene las dos vacunas contra el coronavirus. El sábado estuvo en el velatorio de Larrañaga, siempre con tapabocas.
El arzobispo de Montevideo tiene ya las dos dosis de la vacuna Sinovac contra el coronavirus. La primera dosis la recibió el 20 de marzo, y la segunda 28 días después.
Sturla acompañó durante algunos minutos el velatorio de Jorge Larrañaga el domingo y rezó ante el féretro del ex ministro del Interior cuando el cortejo fúnebre paró por unos minutos ante la sede del Partido Nacional, en la plaza Matriz.
Seguí leyendo
Asociación Down del Uruguay organiza carrera 5k con el lema "Cada uno a su ritmo"
En todo momento se mantuvo con tapabocas y tuvo los cuidados correspondientes, dijo Sturla a El País.
Por el momento el cardenal se mantiene sin síntomas, aseguró el cardenal a radio Monte Carlo.
Temas de la nota
Lo más visto
rescates
Entregaron reconocimiento a policías que rescataron a una adolescente en el túnel de avenida Italia
pronóstico
Alerta amarilla de Inumet para cinco departamentos por tormentas y lluvias
marketplace
Vio una moto barata en Facebook y le pidió a un familiar policía que lo acompañe: hubo disparos y un detenido
PARO Y MOVILIZACIÓN
Estos son los servicios que se verán afectados durante el paro del jueves 23
ruta 5
Dejá tu comentario