El cardenal Daniel Sturla dio positivo de Covid-19, informó radio Sarandí este martes.
Cardenal Daniel Sturla dio positivo de Covid-19
El arzobispo de Montevideo Daniel Sturla ya tiene las dos vacunas contra el coronavirus. El sábado estuvo en el velatorio de Larrañaga, siempre con tapabocas.
El arzobispo de Montevideo tiene ya las dos dosis de la vacuna Sinovac contra el coronavirus. La primera dosis la recibió el 20 de marzo, y la segunda 28 días después.
Sturla acompañó durante algunos minutos el velatorio de Jorge Larrañaga el domingo y rezó ante el féretro del ex ministro del Interior cuando el cortejo fúnebre paró por unos minutos ante la sede del Partido Nacional, en la plaza Matriz.
Seguí leyendo
Llegó el Capitán Miranda tras nuevo viaje de instrucción; la emoción del reencuentro de la tripulación con familiares
En todo momento se mantuvo con tapabocas y tuvo los cuidados correspondientes, dijo Sturla a El País.
Por el momento el cardenal se mantiene sin síntomas, aseguró el cardenal a radio Monte Carlo.
Temas de la nota
Lo más visto
video
CANAL 10
Gran Hermano Uruguay empezó y estos son los 21 jugadores que están en la casa
TEMPORAL EN EL NORTE DEL PAÍS
Árboles caídos, granizo, mucha lluvia y viento durante la noche del domingo y la madrugada del lunes
TRÁNSITO CORTADO
Un muerto y varios lesionados tras choque frontal en ruta 9; un tercer vehículo colisionó por alcance
Puente internacional
Incautaron USD 190.000, $43.000 y más de 2 millones de pesos argentinos a un conductor en el puente San Martín
MEDIDAS CAUTELARES

Dejá tu comentario