PolíticaASSE | Hospital de Tacuarembó | Marcos Carámbula

Carámbula: ASSE ya tiene los recursos para contratar personal en el nuevo IMAE Cardiológico

El presidente de ASSE asegura que ya se hizo la inversión en equipamiento y en la infraestructura del hospital de Tacuarembó.

El nuevo IMAE Cardiológico de Tacuarembó atenderá a una población estimada en 350.000 personas, según indicó a Subrayado el presidente de la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE) Marcos Carámbula.

Tras el anuncio la semana pasada de que el hospital de Tacuarembó tendrá un instituto de medicina altamente especializada en cardiología que funcionará como una extensión del que existe en el hospital de Clínicas, Carámbula aseguró que ASSE “ya hizo la inversión de equipamiento y toda la infraestructura edilicia para recibir a los pacientes”.

También adelantó que “gran parte del personal” que necesitará el nuevo IMAE “ya lo dispone el hospital de Tacuarembó.

En cuanto a la contratación de los profesionales que hacen falta en Tacuarembó, Carámbula aseguró que “ya están previstos los recursos para la contratación del personal necesario y que esto se ponga en marcha”.

El IMAE Cardiológico es una larga aspiración de las autoridades del hospital de Tacuarembó y de la Intendencia Departamental.

Dejá tu comentario