Policialescopamiento | Canelones | fuga | Cárcel Central

Capturaron a un peligroso delincuente que se había fugado de ex Cárcel Central

Víctor Santiago Iparraguirre Suárez fue detenido en Lagomar tras protagonizar un copamiento en una casa de familia en El Pinar.

La Policía de Canelones capturó a un peligroso delincuente fugado de la ex Cárcel Central en la madrugada del pasado jueves 18.

Víctor Santiago Iparraguirre Suárez fue capturado anoche tras el copamiento a una vivienda en El Pinar, próximo a barrio Esperanza.

Los delincuentes redujeron a los propietarios de la vivienda y se fugaron en el vehículo de la familia, un Hyundai Accent de color verde.

Alertada la Policía comenzó a buscar a los delincuentes. En la zona de la Plaza Lazaroff, en Lagomar, encontró al auto robado con tres personas en su interior.

En el vehículo estaba Iparraguirre junto a otro mayor de edad de 27 años, poseedor de antecedentes penales, y una menor de 16 años. También fueron detenidas otras tres personas que estaban junto a ellos, pero fuera del auto. Se trata de un mayor de edad de 19 años y dos menores de 14 y 16 años.

La Policía incautó una escopeta calibre 36 aprovisionada, seis proyectiles, un arma de juguete (réplica de una 9 mm) y un celular robado a la víctima del copamiento.

Los tres mayores quedaron detenidos a disposición de la Fiscalía y los menores fueron derivados al Inisa, según informó el Ministerio del Interior.

Dejá tu comentario