Policialesmutualista Camec | Rosario, Colonia

Capturan a uno de los responsables de la explosión del cajero de Rosario

Se le impuso como medida cautelar la prisión preventiva por el plazo de 120 días. Tenía tres antecedentes penales.

Uno de los delincuentes que ingresaron a la mutualista Camec de la ciudad de Rosario próximo a las 4 de la mañana del viernes e hicieron explotar el cajero automático ubicado en el hall del centro de salud, fue formalizado con prisión preventiva.

Se le imputa un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa en concurrencia, fuera de la reiteración con un delito de estrago, y un delito de incendio en régimen de reiteración real, todo en calidad de autor. Se le impuso como medida cautelar la prisión preventiva por el plazo de 120 días.

Según informó a Subrayado el Jefe de Policía de Colonia, Robert Yroa, la banda no pudo acceder a la bandeja del dinero porque la policía llegó a tiempo.

En su huida los delincuentes dejaron evidencia que permitió dar con uno de los responsables del robo.

Se estima que los autores fueron al menos a cuatro. En este caso la banda también usó miguelitos como en explosiones anteriores y el primer patrullero que fue enviado al lugar pinchó.

El delincuente cuenta con tres antecedentes penales. En 2010 fue procesado por un delito de rapiña especialmente agravada, en 2014 por un delito de hurto especialmente agravado y en 2016 fue procesado con prisión por un delito de tenencia de estupefacientes en reiteración real con un delito de receptación.

Dejá tu comentario