VIDEO

Captan a un hombre que lanzó paquetes con droga y teléfonos hacia la cárcel

La maniobra fue detectada por las cámaras del penal. El hombre se dio rápidamente a la fuga en una camioneta.

Un hombre lanzó nueve paquetes con marihuana y celulares hacia el predio de la cárcel de punta de rieles: fue captado por las cámaras del centro de reclusión y la droga incautada por la guardia penitenciaria.

Entrar droga y celulares a las cárceles lanzando paquetes desde el exterior de los perímetros penitenciarios se ha vuelto una práctica habitual.

En este caso, la guardia detectó la maniobra a través de las cámaras e incautó nueve paquetes con marihuana y teléfonos en la cárcel de punta de rieles.

En el video se puede apreciar a un hombre que baja de una camioneta blanca y cubriendo su rostro con un pasamontaña negro saca de una bolsa varios paquetes y los comienza a tirar uno a uno hacia el interior del penal.

Posteriormente vuelve a subirse a la misma camioneta que lo dejó y se retira del lugar.

Según informó el Ministerio del Interior, la guardia recuperó nueve paquetes, varios con marihuana, más de un kilo, uno con cocaína y el resto con chips de celulares, aparatos telefónicos y cargadores.

Dejá tu comentario