copa sudamericana

Cappuccio tras la derrota con Peñarol: "el gol de Bergessio nos da esperanza"

El DT de Nacional admite que su equipo "no encontró la mejor versión" en el partido de ida de la llave por 8° de Copa Sudamericana jugado como local.

El entrenador sabe que no hay otra que ganar el jueves próximo en el Campeón del Siglo. "Hay que mejorar aspectos colectivos", explicó.

Y agregó: "Buscamos mejorar las precisión en los pases para mejorar las transiciones y creo que en ese aspecto se mejoró en el segundo tiempo", subrayó.

Nacional viene de quedar eliminado en Libertadores y ahora corre riesgo de serlo en Sudamericana, nada menos que ante su adversario histórico.

"No estuvimos finos. No encontramos la mejor versión del equipo hoy, pero por ser una serie estamos en la mitad y el gol del final es una esperanza de tener una mejor versión en la revancha", destacó.

A DT no le sorprendió la postura táctica de Peñarol. "Jugaron un muy buen partido".

Faltando segundos para terminar el encuentro, Nacional estaba dos goles abajo. El sorpresivo tanto de Bergessio, tras una mala salida de Peñarol, a los 4' de tiempo suplementario, puso significativamente en partido a los tricolores.

"El nuestro es un gol importante, estamos vivos y en siete días nos vemos de nuevo", comentó. "La serie está abierta", concluyó.

Cappuccio descartó que el rendimiento del equipo haya estado influenciado por una cuestión de actitud: "El futbol no solo es cuestión de voluntad y hay muchas variables que inciden. En el segundo tiempo se mejoró en algunos aspectos, no en todos".

Dejá tu comentario