Varios funcionarios policiales recibieron capacitación para la conducción de vehículos blindados que se dan a préstamo desde el Batallón 15. Serán utilizados para recorrer zonas de alta criminalidad.
Capacitación en Batallón 15 de Florida: 18 policías fueron instruidos para manejar vehículos Cóndor
“Ha sido exigente, han tenido conducción diurna, nocturna, en escenarios complejos, tratando de prepararlos de la mejor manera posible", dijo el comandante en jefe, Pablo González.
“Pensamos que se ha volcado todo el saber de esta unidad y el resultado sin duda va a ser positivo”, dijo el comandante en jefe, Pablo González.
“Ha sido exigente, han tenido conducción diurna, nocturna, en escenarios complejos, tratando de prepararlos de la mejor manera posible para lo que van a tener que enfrentar en otros ambientes”, remarcó.
Seguí leyendo
Paro en Terminal Cuenca del Plata afecta operativa portuaria con buque atracado; empresa evalúa acciones legales
Además, subrayó que mientras dure el préstamo, los vehículos son “como si fueran del Ministerio del Interior” y descartó la militarización.
Lo más visto
PRISIÓN PREVENTIVA POR 150 DÍAS
Chocó un auto y causó cinco muertes en marzo; este viernes fue imputado por homicidio complejo a título de dolo eventual
TRES NIÑOS ATRAPADOS, RESCATADOS POR BOMBEROS
Accidente entre una camioneta que trasladaba niños en sillas de ruedas y un auto en Agraciada y Capurro
TRES CONDENADOS
Incautaron pantuflas, camperas y championes en operativo por contrabando; la mercadería está valuada en $10 millones
TRAS RESCISIÓN CON CARDAMA
Gobierno resolvió que negociación para compra de patrulleras oceánicas sea "de Estado a Estado", anunció Lazo
EN CAPILLA DE CELLA

Dejá tu comentario