COLONIA NICOLICH

Cantinera imputada por contratar a dos sicarios para matar a un joven de 25 años

La mujer de 52 años comercializaba estupefacientes en el local del que era dueña, en Colonia Nicolich. Todavía buscan a los sicarios.

Una mujer de 52 años fue imputada por homicidio y deberá cumplir prisión preventiva por 180 días, como medida cautelar.

La mujer habría contratado a dos sicarios para asesinar a un joven de 25 años que fue encontrado muerto en una cama el 27 de febrero.

Ese día, la Policía de Canelones encontró a un hombre fallecido dentro de una casa en Colonia Nicolich, poseedor de un antecedente penal por una rapiña. El mismo se encontraba sobre una cama, con tres impactos de bala en un miembro inferior, tórax y zona costal, y heridas de arma blanca, indica el parte de la Policía.

La investigación llevó a la mujer de 52 años, propietaria de una cantina de la zona, donde se comercializaban estupefacientes. La mujer fue detenida y se le incautó 66 mil pesos, además de cinco celulares.

El delito por el que se la imputó es “homicidio especialmente agravado por haber sido por precio o promesa remuneratoria, en reiteración real con un delito de comercialización de estupefacientes, disponiéndose como medida cautelar su prisión preventiva por 180 días”, especifica el parte.

Los investigadores, a cargo de la fiscal María Falcomer, continúan buscando a los autores materiales del hecho.

Dejá tu comentario