HAY DOS SOSPECHOSOS DETENIDOS

Canelones: un hombre fue a buscar a su hija a una fiesta clandestina y lo mataron de varios disparos

Ocurrió en la madrugada de este sábado, en 18 de Mayo, Las Piedras. El hombre se retiraba cuando otros dos lo increparon, discutieron y le dispararon varias veces.

Un hombre de 44 años fue asesinado en la madrugada de este sábado cuando fue a buscar a su hija a una fiesta privada. Ocurrió en 18 de Mayo, Las Piedras, Canelones, a las 4:30 AM.

De acuerdo a la información primaria que tiene la Policía local, el hombre se retiraba del lugar cuando otras cuatro personas intentaron impedir que se llevara a la joven.

Allí se produce una discusión y un hombre saca un arma de fuego y le dispara al menos dos veces.

El padre de la joven de 18 años fue herido en el abdomen y en una pierna. Médicos de una emergencia móvil convocados al lugar constataron minutos después su fallecimiento.

Según fuentes oficiales consultadas por Subrayado, el homicida está identificado y es buscado por la Policía. En la tarde del sábado se realizaron cinco allanamientos y se detuvieron a dos sospechosos.

Tomó el caso la fiscal Bárbara Zapater de Las Piedras, e investigan policías del Departamento de Homicidios de Canelones, Policía Científica, efectivos de la Zona 1 y de la Seccional 30.

Dejá tu comentario