La Intendencia de Canelones resolvió extender la hora de cierre de bares, restaurantes y salones de fiesta hasta las 5 de la madrugada los fines de semana, esto es: viernes y sábado. Entre semana el horario de cierre seguirá siendo las 2 AM, dijo el director de contralor sanitario de la comuna canaria Luis Garrido.
Canelones extiende hasta las 5 AM horario de bares y eventos los fines de semana
Entre semana sigue siendo la hora de cierre las 2 AM. Habilitan la posibilidad de exigir vacuna contra el Covid-19 y certificado digital.
El jerarca dijo que además se habilita a estos locales comerciales a exigir el ingreso únicamente de personas vacunadas contra el Covid-19 y a utilizar la app CoronavirusUy para verificar el certificado digital que extiende el MSP.
También adelantó que consultarán al gobierno nacional si es posible ampliar el aforo en bares y salones de fiestas, teniendo en cuenta la caída en la cantidad de contagios de coronavirus.
Seguí leyendo
Yamandú Orsi visitó el centro de rehabilitación de adicciones Bethania, en Canelones
En línea con ese planteo, la Intendencia de Canelones prevé reducir la distancia entre las mesas de bares y restaurantes: de 2 a 1,5 metros, al tiempo que permitir más personas por mesa, en particular si comparten una “burbuja de convivencia habitual” (familia o compañeros de trabajo).
Lo más visto
video
"LOS PUGLIA"
Mataron en Argentina a integrante de banda narco de Villa Española
TRASLADADO A CAPITÁN TULA
Menor de 16 años está grave tras recibir un disparo en la cara, en el Marconi
INVESTIGAN MUERTE DUDOSA
Adolescentes que cazaban hallaron un cuerpo en descomposición en cañaveral de Puntas de Miguelete
EXVICEPRESIDENTA
Topolansky sobre elecciones en Brasil: "Si hay algún distraído que esto no le genere expectativa, que se baje del planeta"
REITERADOS INCIDENTES

Dejá tu comentario