SAN MARTÍN Y SARAVIA

Camioneta de la Policía se incrustó contra un ómnibus tras chocar una moto

De acuerdo a la información primaria, la camioneta de la Policía acudía a un llamado de emergencia cuando chocó una moto y se incrustó contra el ómnibus. Policías y motociclista heridos.

Un patrullero chocó contra una moto y terminó contra la parte frontal de un ómnibus, en la mañana de este viernes, a primera hora.

Según la información primaria a la que accedió Subrayado, la camioneta de la Policía circulaba por San Martín cuando al llegar a la esquina con Saravia chocó a un motociclista y en la maniobra terminó incrustada contra un ómnibus que estaba unos metros más atrás.

Fuentes policiales indicaron que el patrullero se dirigía a una rapiña en proceso, y que tomó la calle a contramano en ese punto luego de chocar con la moto, lo que produjo el involucramiento del ómnibus, que viajaba sin pasaje. Por su lado, el conductor del ómnibus dijo a Subrayado que los policías circulaban sin sirena abierta, y que cruzaron el semáforo en rojo.

Como resultado del múltiple accidente, el motociclista resultó con heridas de entidad y fue trasladado a un centro de salud. Los dos policías que iban en la camioneta también sufrieron heridas, aunque de menor entidad, y fueron atendidos en el lugar, para luego ser trasladados al Hospital Policial.

camioneta-policía-accidente-ómnibus-diciembre-1-bien.jpg
Foto cedida a Subrayado.

Foto cedida a Subrayado.

accidente-policía-ómnibus-diciembre-1.jpg
Foto cedida a Subrayado.

Foto cedida a Subrayado.

Dejá tu comentario