Policiales puente | accidente

Camionero que tiró el puente en los accesos no ha podido declarar

Sufrió una fuerte descompensación y fue internado. Dos personas que pasaban por el lugar al momento del accidente contaron cómo fue.

La Fiscal de Flagrancia, Sabrina Flores, todavía no tiene una fecha para la declaración del chofer del camión que llevaba una retroexcavadora con la que golpeó un puente peatonal el pasado viernes 13 de noviembre.

Según publica El País, luego del accidente el camionero sufrió una fuerte descompensación y fue internado.

Por el momento tampoco fueron citados los representantes de la empresa propietaria del vehículo de carga.

El Ministerio de Transporte ya entregó un informe a la Justicia con los detalles de lo ocurrido.

El ministro Luis Alberto Heber, insistió en “que hubo desidia y falta de profesionalismo por parte del chofer y la empresa”·.

El País dialogó con la joven de 17 años, que cursa un embarazo y que junto a un sobrino de 8 años, caminaban por el puente en el momento del impacto.

El niño afirma: “escuché un estruendo como de piedras que se caen al piso. Después el puente se movió y terminamos en el suelo”.

Por su parte la joven recuerda que “la grúa impactó en sus pies, sintió un golpe fuerte y después cayeron”.

El chico sufrió un desgarro en la zona genital y heridas en una pierna. Su tía sufrió varios golpes, pero cursa el embarazo sin problemas.

En el accidente falleció Pedro Recalde, un hombre de 52 años, con cuatro hijos. El puente se desplomó sobre la camioneta que Pedro conducía.

Dejá tu comentario