Un siniestro de tránsito fatal ocurrió este miércoles de tarde en ruta 2, cerca de Mercedes, Soriano.
Camión embistió de atrás a una camioneta y hay al menos un fallecido
Ocurrió este miércoles de tarde, cerca de Mercedes. Otra camioneta estuvo involucrada en el siniestro y su ocupantes sufrieron heridas.
Un camión embistió de atrás a una camioneta y la hizo chocar contra otro camión que circulaba adelante. Además, una segunda camioneta se vio involucrada en el accidente.
Según informaron a Subrayado desde la Policía Nacional de Tránsito y en la Dirección Nacional de Bomberos, al menos hay un fallecido y es el conductor de la camioneta.
Seguí leyendo
Niño de 9 años fue ingresado al Hospital de Rivera descompuesto y constataron intoxicación por cocaína
Los efectivos trabajaban en el lugar para poder liberar el cuerpo atrapado entre los fierros del vehículo, al tiempo que intentaban determinar si había más personas en la camioneta.
Las personas que iban en la segunda camioneta sufrieron lesiones menores, según la información primaria a la que accedió Subrayado.
Temas de la nota
Lo más visto
pronóstico
Rige advertencia amarilla de Inumet por tormentas fuertes
Puente internacional fray bentos
Detenidos en la frontera: quisieron ingresar a Uruguay más de 10 placas de video ocultas en un auto
SITUACIÓN DE CALLE
Murió un hombre dentro de un refugio del Mides que había dicho ser víctima de agresión en la calle
CANELONES
Padres detienen a un adolescente armado en la puerta del liceo de Barros Blancos
Política

Dejá tu comentario