Un hombre de 26 años fue baleado en una de sus piernas luego de la rapiña a un comercio ocurrida en las calles Delmira Agustini y Lavalleja del balneario Costa Azul (Canelones) en la noche del miércoles.
Caminaba por la calle y fue baleado por un delincuente que salía de rapiñar un comercio
El delincuente disparó varias veces mientras escapaba luego de cometer una rapiña en Costa Azul; el peatón de 26 años fue herido en una pierna.
La víctima caminaba por el lugar al momento de la huida del delincuente, y quedó en medio de la balacera. La Policía trasladó al herido a un centro médico donde se le diagnosticó una herida en el muslo izquierdo.
Al mismo tiempo, otros policías entrevistaron a una mujer de 27 años que fue víctima de la rapiña. Era quien estaba dentro del comercio, que es de su suegro.
Seguí leyendo
Delincuente con casco y un objeto que aparentaba ser una granada robó en un local de cobranzas
El rapiñero entró encapuchado sobre la hora 22:00 y la amenazó con el arma de fuego, un revólver calibre 22 que estaba cargado. Quería el dinero y parte de la mercadería, que la mujer le entregó. Ella resultó ilesa.
A la mañana de este viernes el rapiñero se encuentra prófugo, y la Policía no tiene novedades de su ubicación.
Temas de la nota
Lo más visto
video
buzos del ejército
Fray Bentos: tres buzos murieron y uno está internado tras accidente durante ejercicio militar en el río Uruguay
HASTA LAS 16 HORAS
Inumet emitió una advertencia por tormentas puntualmente fuertes para seis departamentos
TRAGEDIA EN FRAY BENTOS
Hallaron el cuerpo del tercer buzo del Ejército fallecido en el río Uruguay durante un ejercicio nocturno
AVANZA LA INVESTIGACIÓN
Narco uruguayo asesinado en Argentina: en Uruguay ofrecían 500 mil dólares por su muerte
PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Dejá tu comentario