Deportes

Cambios de último momento en Nacional: Peralta y Bueno titulares

Gallardo realizó variantes esta mañana con respecto al equipo de ayer: entran Calzada por Abero y Bueno por el lugar que se manejaba para Renato César.

 

El Entrenador de Nacional Marcelo Gallardo realizó un movimiento táctico en el Parque Central a puertas cerradas. En el mismo, el argentino, confirmó la participación de Horacio Peralta como enganche y del juvenil Renato César como acompañante de Alexander Medina en ofensiva.

Otras de las cosas que quedó confirmada fue la titularidad en el arco de Leonardo Burián ante la lesión de Rodrigo Muñoz, episodio que se dilató por las ganas de jugar del arquero titular.

Nacional. Leonardo Burián; Cristian Nuñez, Jadson Viera, Aléxis Rolín, Darwin Torres en el fondo; quienes jugarán en el medio serán Matías Cabrera, Facundo Píriz y Maximiliano Calzada; Horacio Peralta será el enganche, mientras Alexander Medina y Gonzalo Bueno en ofensiva.

Fénix. El conjunto de Capurro parece definido por su entrenador Rosario Martínez, y tendrá a Fabián Canobbio desde el arranque. Entonces, Fénix saldrá con Danilo Lerda; Leonel Pilipauskas, Jhonatan Piriz, Ignacio Pallas, Christian Machin; Claudio Rivero, Fabián Trujillo, Luciano Cardinalli, Fabián Canobbio; Matías Porcari, Juan Manuel Ortíz.

Dejá tu comentario