Empresariales

Cámara\TBWA: Agencia del Año en la Campana de Oro

El logro fue alcanzado alcanzado tras la conquista de  23 Campanas y 4 Grandes Campanas con trabajos para Cabal, Canarias, Bouza, Bravo, Yumbo, Abitab, Mc Donald´s, Stiler, La Abundancia, Macromercado, ONG Liga Bichera.

El pasado 19 de noviembre se entregaron las Campanas de Oro, premio que destaca lo mejor de la publicidad. Luego de un año donde la agencia Cámara\TBWA logró hacerse de cuentas emblemáticas como Canarias, Sodimac, CCU (Amstel, Heineken, Miller, Imperial, Schneider, Kunstmann), Decathlon, en la noche del viernes la agencia se quedó con el premio mayor que da la Campana de Oro al conquistar el reconocimiento de Agencia del Año.

El logro fue alcanzado alcanzado tras la conquista de 23 Campanas y 4 Grandes Campanas con trabajos para Cabal, Canarias, Bouza, Bravo, Yumbo, Abitab, Mc Donald´s, Stiler, La Abundancia, Macromercado, ONG Liga Bichera.

El director de la agencia, Marcelo Debernardi, dijo que “este reconocimiento no es casualidad, es fruto de un trabajo muy serio y profesional que la agencia ha venido transitando en los últimos años y hoy se ve reflejado en este gran reconocimiento”.

Santiago Cámara, Director General de Cuentas, entiende el secreto de este éxito en el esfuerzo, talento, compromiso y profesionalismo de todo el equipo de la agencia y agradece la confianza y el espíritu emprendedor de los clientes quienes son la razón de existir de la agencia.

La agencia Fundada por Emir Cámara hace 33 años, corona así un gran año luego de alzarse también como Agencia más Premiada en los premios Effie Uruguay, único certamen que premia la efectividad publicitaria y los buenos resultados de los clientes.

“Una agencia crece sí y solo sí crecen sus clientes y haber ganado el EFFIE y la Campana de Oro, es una demostración más de que estamos por el camino correcto”, remarcó Debernardi.

Dejá tu comentario