EconomíaEmpresas

Cámara Uruguaya de Franquicias firmó convenio con Scotiabank para acceder a créditos especiales

Las empresas podrán acceder a líneas de crédito con tasas diferenciales, plazos especiales, tarjetas de crédito corporativas y líneas de sobregiro.

Doscientas empresas funcionan en Uruguay bajo la modalidad de franquicias. Este jueves, la Cámara Uruguaya de Franquicias (Caufran) suscribió un acuerdo con Scotiabank.

El convenio marcará un antes y un después en el régimen de franquicias en Uruguay, ya que las empresas dispondrán de una línea de crédito especial que permita su expansión.

El presidente de Caufran, Marcel Burgos, destacó la importancia del acuerdo que redunda en un menor costo operativo para las empresas y la posibilidad de acceder a un crédito con garantías diferenciadas. Será “más sencillo y a tasas muchos más interesantes”, aseguró Burgos.

Líneas de crédito con tasas diferenciales, plazos especiales, tarjetas de crédito corporativas y líneas de sobregiro, son algunos de los productos que el banco pone a disposición de las franquicias, dijo Mauricio Pelta, vicepresidente y gerente de retail Scotiabank.

El sistema de franquicias es el formato en expansión y desde Caufran tienen la expectativa de que sean más de 600 empresas trabajando bajo este régimen en los próximos años, indicó Burgos.

Dejá tu comentario