PolicialesUnión | videovigilancia | robo

Cámara captó el momento en que amenazan y agreden a un repartidor para robarle su camión

La rapiña ocurrió en José Zorrilla y Camino Carrasco en la Unión. El vehículo tenía GPS y su dueño pudo recuperarlo en la zona de Piedras Blancas.

Dos delincuentes robaron a un repartidor en el barrio la Unión y le llevaron el camión que tiene para trabajar. Fue este lunes de mañana, en el cruce de José Zorrilla y Camino Carrasco.

Subrayado accedió a las imágenes de una cámara de seguridad de la zona. Los ladrones llegaron caminando hasta el camión que se encontraba estacionado, cuando el chofer estaba al volante.

Uno de los delincuentes sacó un arma de fuego y comenzó a amenazar al hombre para que le dé la recaudación del reparto. Seguidamente, ambos ladrones lo bajaron del vehículo, forcejearon, y uno de ellos le pegó un culatazo en la cabeza.

El repartidor logró escapar y corrió hasta el negocio que se encontraba a pocos metros, al igual que un cliente que iba saliendo de allí.

Finalmente, ambos delincuentes se subieron al camión y escaparon, dejando el vehículo abandonado en la zona de Piedras Blancas. Gracias al GPS, el dueño pudo ubicar nuevamente a su herramienta de trabajo.

La filmación ahora es analizada por efectivos policiales para tratar de identificar a los dos ladrones.

Dejá tu comentario