SociedadMarihuana | Antel Arena | MSP

Calamaro fumó marihuana en el Antel Arena y ahora MSP evalúa aplicar una multa

El argentino expresó su cariño por los uruguayos y pidió al público degustar cannabis legal, violando la prohibición de fumar en espacios cerrados.

El músico argentino Andrés Calamaro se presentó el sábado en el Antel Arena ante un emocionado público que abarrotó las localidades.

Sobre el final del espectáculo y luego de expresar reiteradas veces su cariño y admiración por los uruguayos, hizo un pedido que sorprendió al auditorio.

“Vamos a hacer un parate para hacer degustación de marihuana legal”, dijo. “Voy a pedir, por favor, a la seguridad que por 25 segundos dejen que tiren la marihuana al escenario, nosotros la probamos y hacemos una crítica”.

“Ahí viene el primero", dijo cuando se acercó una persona llevándole un cigarro de marihuana ya armado y un paquete de yerba. Luego del último tema, “Flaca”, lo prendió, dio dos pitadas y se fue del escenario.

El Ministerio de Salud Pública analiza los videos del recital y evalúa aplicar multas por violación a la normativa que prohíbe fumar en espacios cerrados.

Dejá tu comentario