El músico argentino Andrés Calamaro se presentó el sábado en el Antel Arena ante un emocionado público que abarrotó las localidades.
Calamaro fumó marihuana en el Antel Arena y ahora MSP evalúa aplicar una multa
El argentino expresó su cariño por los uruguayos y pidió al público degustar cannabis legal, violando la prohibición de fumar en espacios cerrados.
Sobre el final del espectáculo y luego de expresar reiteradas veces su cariño y admiración por los uruguayos, hizo un pedido que sorprendió al auditorio.
“Vamos a hacer un parate para hacer degustación de marihuana legal”, dijo. “Voy a pedir, por favor, a la seguridad que por 25 segundos dejen que tiren la marihuana al escenario, nosotros la probamos y hacemos una crítica”.
Seguí leyendo
A la cárcel el hombre que transportó 5,5 kilos de marihuana en una valija desde Montevideo a Chuy
“Ahí viene el primero", dijo cuando se acercó una persona llevándole un cigarro de marihuana ya armado y un paquete de yerba. Luego del último tema, “Flaca”, lo prendió, dio dos pitadas y se fue del escenario.
El Ministerio de Salud Pública analiza los videos del recital y evalúa aplicar multas por violación a la normativa que prohíbe fumar en espacios cerrados.
Temas de la nota
Lo más visto
NOVENA EDICIÓN
La Noche de las Librerías: participaron más de 90 librerías en todo el país
GALERÍA DE FOTOS DE LA NASA
La "puesta de la Tierra" vista desde la nave Orión y más imágenes del espacio captadas por los astronautas
Internacionales
La primera tormenta solar extrema en 20 años deja espectaculares auroras polares
10 DE OCTUBRE
Mirá la fotogalería de la marcha por el Día Mundial de la Salud Mental en Montevideo
Internacionales

Dejá tu comentario