La ministra de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Cecilia Cairo, declaró tener un patrimonio neto de 4.265.000 pesos, según la declaración jurada presentada ante la Junta de Transparencia y Ética Pública ( Jutep) hace un año, el 17 de abril de 2024, cuando era diputada.
Cairo declaró patrimonio neto de 4.265.000 pesos hace un año ante la Junta de Transparencia y Ética Pública
La entonces diputada declaró poseer la totalidad de su casa, valuada en 4.085.000 pesos, y el 95% de un Chery Tiggo del año 2012 por 300.000 pesos. Como pasivo, deudas bancarias por 120.000 pesos.
Cairo declaró entonces como su único ingreso un salario de 176.000 pesos de la Cámara de Representantes. En cuanto a los activos, posee la totalidad de su casa, valuada en 4.085.000 pesos, y el 95% de un Chery Tiggo del año 2012 por 300.000 pesos. Los bienes totalizan 4.385.000 pesos. Respecto al pasivo, Cairo poseía deudas bancarias en unidades indexadas por 120.000 pesos.
El patrimonio neto ascendía en ese momento a 4.265.000 pesos. El cónyuge de Cairo, Jorge Meroni, declaró ingresos por concepto de jubilación por 61.000 pesos.
Seguí leyendo
Udelar solicitó a la INDDHH revisar la definición oficial de antisemitismo que utiliza el Estado uruguayo
Temas de la nota
Lo más visto
video
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
Política
Álvaro Danza y directorio de ASSE presentaron denuncia en Fiscalía contra la administración anterior
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL

Dejá tu comentario