El presidente entrante de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP), Pablo Caggiani, sostuvo que si bien no tiene detalles del fallo judicial sobre el caso de los menonitas en Florida, hay que pensar siempre en el bienestar de los menores.
Caggiani sobre caso de niños menonitas: "Lo que hay que mirar en toda situación (...) es el derecho de las infancias"
El presidente entrante de la ANEP del codicen pablo caggiani sostuvo que siempre debe velarse por los derechos de la primera infancia.
“A priori, lo que hay que mirar en toda situación o toda discusión de los adultos, las instituciones, etc., es el derecho de las infancias y eso es lo que vamos a hacer en la medida que nos informemos de la situación”, afirmó Caggiani sobre el caso.
Este miércoles, la ANEP resolvió apelar el fallo judicial sin el voto de Juan Gabito, quien siempre se opuso a la decisión del Consejo Directivo Central (Codicen) de denunciar a las familias religiosas menonitas de origen norteamericano que resolvieron no anotar a sus hijos en el sistema educativo.
Seguí leyendo
Pablo Macedo y Limber Santos serán los nuevos consejeros en el Codicen en representación de los docentes
Temas de la nota
Lo más visto
SE MANTIENE ALERTA AMARILLA
Inumet emitió advertencia naranja por tormentas puntualmente fuertes y/o severas para 11 departamentos
PREVÉ EXCEPCIONES Y MULTAS
Reglamentaron la ley que restringe el uso del efectivo para pagos de hasta 200.000 UI, unos USD 33.120
EN CRUCE CON SEMÁFOROS
Una mujer fue atropellada en 21 de Setiembre y Luis de la Torre al cruzar la calle
MERCEDES, SORIANO
Joven de 22 años murió en Mercedes tras caer a un arroyo el auto en el que viajaba con otras cuatro personas
HASTA 23 HORAS

Dejá tu comentario