FUTURO DE LAS INVERSIONES

Caggiani calificó como "preocupantes, graves y reincidentes" declaraciones del embajador Enciso

El senador frenteamplista considera que el representante uruguayo en Argentina no debería seguir en el cargo.

Entrevistado en el programa Quién es quién de Canal 5, el representante diplomático advirtió por la pérdida de inversiones si volviera a cambiar el signo político del gobierno uruguayo.

“Yo no dudo de que si cambia el signo y hay que ver, ojalá que no y yo voy a trabajar para que no, pero evidentemente hay gente que se podría estar replanteando”, afirmó ante la pregunta de Gustavo Vaneskahian.

“El que está, no se va a ir por un cambio de gobierno, de forma automática. Pero, el que no está y puede venir, por ahí orejea de otra forma y ve cómo son las reglas de juego”, indicó el embajador.

Caggiani fue consultado por Subrayado sobre los dichos de Enciso. El legislador frenteamplista consideró que no corresponde que Enciso, siendo representante uruguayo en Argentina, trabaje políticamente a nivel electoral para que el Partido Nacional gane nuevamente el gobierno.

“Es muy grave”, reiteró el senador de la oposición. Anunció un pedido de informe y aguarda que la Cancillería y el Poder Ejecutivo puedan llamar al canciller para una aclaración pública o un pedido de disculpas al Frente Amplio y al país, “porque creo que le erró al bizcochazo”, afirmó Caggiani. A su juicio, por estas y otras situaciones, Enciso no debería seguir en el cargo.

Dejá tu comentario