televisión

Café, Arturo y análisis del juego: la charla entre "los Bros" sobre la nueva placa y votación en Gran Hermano

La conformación de esta placa fue por parte de los eliminados, que entre lunes y martes ingresaron a la casa.

La placa de esta semana fue armada por los exparticipantes de Gran Hermano. Además de Juliana, que por sanción está en placa hasta que sea eliminada o llegue a la final, quedaron Darío, Virginia, Emmanuel y Nicolás.

La mayoría de los votos fueron argumentados por razón de que los ex quieren a los originales en la final. Otros tuvieron que ver con una estrategia para sacar a Juliana.

En el dormitorio, con un café en mano Nicolás y con Arturo dando vueltas, "los Bros" analizaron lo que quedó de la placa. Este jueves Martín debe subir a uno y bajar a otro.

Lo que se preguntó Nico, primero, fue "a qué se refería Mauro" con que Emma estaba haciendo algo inteligente. Segundo, los dos de Denisse a Emma. También le pareció que Joel y Manzana dieron un mensaje a Virginia.

"El resto me pareció lo esperado, nada raro", agregó.

Martín temió que la charla derivara en un problema para su liderazgo y le advirtió a sus amigos.

"Dejan un par de comentarios para meterle un condimento", opinó Bautista, cuestionando que fue una forma de traer información del afuera. Con esto, les dijo a sus amigos que "no hay que quemarse la cabeza" con esto.

"Licha dijo que quiere que lleguemos los tres con Furia", dijo luego. "Eso es un remensaje, no es a libre interpretación", respondió Martín.

Para el líder, los dos votos de Denisse a Emmanuel son un mensaje para Bautista de "reconfirmación", tras la pelea de ambos.

Embed

Temas de la nota

Dejá tu comentario