Deportes

Cae el calendario de finales: por ahora se juega el 4 de junio

El resto de las finales se jugaría después de la Copa Confederaciones. Tabárez no cede a los futbolistas; Defensor no quiere jugar.

 

En la noche de ayer se produjo una reunión entre el entrenador de la Selección de Uruguay, Óscar Washington Tabárez y los miembros del Consejo Ejecutivo de la AUF, Miguel Sejas y Fernando Sobral.

En dicho encuentro los dirigentes intentaban convencer a Tabárez para que los jugadores seleccionados pudieran estar en sus equipos para las finales antes de realizar sus respectivos viajes a Venezuela, lo futbolistas del grupo mayor, y a Turquía, los Sub 20.

Sin embargo las gestiones no prosperaron y Tabárez solo cederá a los protagonistas para el partido del día 4 para que luego queden definitivamente afectados a los grupos seleccionados.

De esta manera, los Neutrales comunicaron a la Mesa Ejecutiva la definición del entrenador y este organismo citó para hoy a los clubes Defensor Sporting y Peñarol para volver a hablar al respecto ya que el presidente violeta confirmó que su club no jugará sin los Sub 20.

En definitiva y en este momento, se cayó el calendario de finales y sólo se jugará la del proximo martes 4 de junio, que como ya sabemos si el campeón anual gana ese partido no habrá necesidad de jueguen otros. En caso contrario se jugarían despuñes de la Copa Confederaciones.

Dejá tu comentario