Deportes

"Cacique" Medina en medio de una disputa entre River y Nacional

Los tricolores quieren su concurso, pero hay trabas con el equipo de la dársena. Por otra parte, el DT Gallardo está entusiasmado con otros jugadores: Farías y Boghossian

Momentos de definición en filas tricolores por la situación del delantero Alexander "Cacique" Medina. Además, mañana llega sí o sí otro delantero, el ex Cerro Joaquín Boghossian y el argentino Ernesto "Tecla" Farías muy cerca.

Mientras en River persiste la molestia con Nacional por entender que se "violó" un código futbolístico al llamar a Medina, los tricolores siguen buscando fórmulas para destrabar la situación y llevar a Alexander a entrenar a Los Céspedes.

Las posibilidades no son demasiadas; por un lado se podría pagar a River la cláusula para finalizar el contrato del jugador y de esa forma que llegue como libre. La segunda opción sería que Gabriel Marques retorne a River, y que el resto del dinero se cubra con el préstamo de algún jugador. Y la última -aunque mas rebuscada- sería provocar que Cacique pida pase a un club del exterior y despues venga a Nacional, de esa forma no se debería pagarle a River.

En otro orden, según supo Subrayado, mañana se resolverá la llegada del delantero "titular" prioridad para Gallardo. Joaquin Boghossian dio su OK pero el club negocia con el Red Bull de Austria para que lo ceda y además Olimpia de Paraguay ha hecho una oferta por el pivot. La otra posibilidad es la del argentino Ernesto Farías, quien pertenece a Cruzeiro de Brasil y le habría dado su palabra a Marcelo Gallardo con quien jugó en River de Argentina.

Entonces, Nacional espera definir su plantel mañana, confirmando además que no colocará a Coates en la 1ra Fecha entendiendo inminente su salida.

Dejá tu comentario