- Deportes >
"Cacha" Arévalo Ríos al Palermo; Joao Pedro se va a Tijuana
En una operación triangular, el centrocampista por fin jugará en Europa. A cambio, los mexicanos se llevarán al volante brasileño y a otro ex Peñarol: Edgar Alvarez
En base a Goal.com, la página del jugador uruguayo Egidio Arévalo Ríos señala que el centrocampista podría ir al Palermo de Italia y en el trueque podría conllevar el pase del brasileño Joao Pedro, actualmente en Peñarol.
La nota asegura que Arévalo sería transferido a equipo del sur italiano en una operación que también incluiría al lateral hondureño Edgar Álvarez, también ex Peñarol, quien dejaría Palermo para integrarse a los Xolos de Tijuana.
Seguí leyendo
Murió a los 46 años Mauricio Nanni, exarquero y gerente deportivo de Wanderers
"El Cacha", según su web, había declinado el interés de Palermo para buscar la permanencia en la primera división mexicana junto a sus compañeros.
Luego de cumplir su misión, el jugador siente que es hora de emigrar al fútbol europeo.
Lo más visto
video
FLOR DE MAROÑAS
Denuncian que hermana y primos del adolescente asesinado por su padre siguen en contexto de violencia con su abuela
ADUANA EN ROCHA
Incautaron mercadería de contrabando por $5 millones en ómnibus con excursión de Montevideo a Chuy
Ruta 6
Un niño de 12 años murió en un accidente de tránsito en Tacuarembó: conducía una moto
ESTABAN CON UNA ABUELA
La hermana y los primos de Jonathan, el adolescente asesinado por su padre, están al cuidado de INAU
BANCO DE PREVISIÓN SOCIAL

Dejá tu comentario