Cabildo Abierto se mantiene firme en su postura contraria a que el Programa de Mejoramiento de Barrios, dedicado a la regularización de los asentamientos irregulares, pase del Ministerio de Vivienda a la Presidencia de la República, tal como lo establece el proyecto de ley de presupuesto nacional a estudio del Parlamento.
Cabildo Abierto se opone a que el programa de asentamientos pase a Presidencia
Ese programa está ahora en el Ministerio de Vivienda, cartera que dirige Irene Moreira, esposa de Manini Ríos y una de las figuras destacadas de Cabildo Abierto.
Este tema estuvo presente en la reunión del miércoles entre el presidente Lacalle Pou y el senador Guido Manini Ríos, en Torre Ejecutiva.
Los 11 diputados de Cabildo Abierto no acompañan el artículo que fija el cambio de órbita para el programa de asentamientos, por lo que la coalición de gobierno no llega a la mayoría necesaria para aprobarlo.
Seguí leyendo
Alejandro Sánchez dijo que encuestas negativas obligan al gobierno a "corregir aquellas áreas que sean deficitarias"
Durante los últimos tres períodos de gobierno el Programa de Mejoramiento de Barrios (asentamientos), funcionó en el Ministerio de Vivienda, y en éste período esa Secretaría está en manos de Cabildo Abierto.
Temas de la nota
Lo más visto
SELECCIÓN URUGUAYA
Bielsa le comunicó a Nahitan Nández que no formará parte del plantel de Uruguay para el Mundial
PROVENIENTES DE EUROPA
Desbarataron organización transnacional dedicada a ingresar medicamentos: incautaron más de USD 70.000 en efectivo
ESTUDIANTES DE CONSULTORIO JURÍDICO
Jueza dedicó parte de su sentencia a explicarle a un niño de 8 años que recibió un medicamento a través de un amparo
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL
Eutanasia: realizaron este viernes el primer procedimiento al amparo de la ley de muerte digna
OCURRIÓ EL VIERNES DE NOCHE

Dejá tu comentario