Cabildo Abierto se mantiene firme en su postura contraria a que el Programa de Mejoramiento de Barrios, dedicado a la regularización de los asentamientos irregulares, pase del Ministerio de Vivienda a la Presidencia de la República, tal como lo establece el proyecto de ley de presupuesto nacional a estudio del Parlamento.
Cabildo Abierto se opone a que el programa de asentamientos pase a Presidencia
Ese programa está ahora en el Ministerio de Vivienda, cartera que dirige Irene Moreira, esposa de Manini Ríos y una de las figuras destacadas de Cabildo Abierto.
Este tema estuvo presente en la reunión del miércoles entre el presidente Lacalle Pou y el senador Guido Manini Ríos, en Torre Ejecutiva.
Los 11 diputados de Cabildo Abierto no acompañan el artículo que fija el cambio de órbita para el programa de asentamientos, por lo que la coalición de gobierno no llega a la mayoría necesaria para aprobarlo.
Seguí leyendo
Senadores blancos y colorados no votaron ascenso de capitán de la Armada que inspeccionó Cardama
Durante los últimos tres períodos de gobierno el Programa de Mejoramiento de Barrios (asentamientos), funcionó en el Ministerio de Vivienda, y en éste período esa Secretaría está en manos de Cabildo Abierto.
Temas de la nota
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
HASTA LAS 17 HS

Dejá tu comentario