Hugo Pereira, un peligroso narcotraficante de Colonia, fugó de la cárcel de Santiago Vázquez donde se encontraba cumpliendo una pena tras haber sido condenado por venta de drogas.
Cabecilla narco de Colonia fugó del Comcar; la Policía lo busca
Había sido condenado por asociación para delinquir y venta de droga en el marco de la Operación Guaraní.
Según informa El País, la fuga ocurrió el pasado 14 de agosto y desde entonces viene siendo buscado intensamente por la Policía.
Además, las autoridades del Instituto Nacional de Rehabilitación investigan cómo logró huir del recinto.
Seguí leyendo
Robo de comercios en el Centro: "La situación se fue de las manos; esto es tierra de nadie", dijeron damnificados
Hugo Pereira y su hermano Fernando lideraban los negocios vinculados al narcotráfico en Colonia. Ambos fueron detenidos en 2020 durante la llamada "Operación Guaraní" donde se detectó la red.
En ese operativo fueron enviados a prisión decenas de delincuentes.
De acuerdo a la crónica del matutino, en ese momento los hermanos Pereira fueron condenados por asociación para delinquir y venta de droga.
Temas de la nota
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
HASTA LAS 17 HS

Dejá tu comentario