El nuevo canciller Francisco Bustillo terminó este jueves de noche su visita a los ex presidentes de la República con una reunión en la casa de Tabaré Vázquez.
Bustillo visitó a Tabaré Vázquez en la recorrida del canciller con los ex presidentes
El canciller dijo que, entre otros temas, habló con Vázquez del rol que tendrá el FA desde la oposición.
Bustillo dijo que fue un encuentro “emocionante” con el ex mandatario por su relación personal y el recuerdo a la esposa de Vázquez, María Auxiliadora Delgado, fallecida el año pasado.
El canciller dijo que con Vázquez habló del rol que tendrá el Frente Amplio “como fuerza opositora”.
Seguí leyendo
Comienza a regir este jueves la alerta roja para personas que viven en la calle, con traslado obligatorio a refugios
Dijo que Vázquez le adelantó que el FA será “una oposición responsable”, con un “apoyo crítico” por parte de la izquierda.
En este sentido Bustillo valoró especialmente el apoyo que recibió de los expresidentes del FA José Mujica y Vázquez, con quienes trabajó como embajador durante sus respectivos gobiernos.
Ese apoyo de ambos “es tremendamente trascendente”, aseguró Bustillo.
Temas de la nota
Lo más visto
PLAZO MÁXIMO DE 90 DÍAS
Aduanas incautó nueve vehículos extranjeros de alta gama que circulaban en infracción al régimen de turistas
ESCUELA Y LICEO
Presidente de ANEP explicó en qué casos se suspenden las clases por alerta meteorológica
Sociedad
Darcy cierra su unidad productiva y despide a más de 30 trabajadores: "Recibimos la noticia por mail", dijo empleada
"ARQUITECTURA DEFENSIVA"
Polémica por rejas colocadas para evitar ocupación en ochavas; norma que prohíbe "elementos hostiles" no fue reglamentada
BRASIL

Dejá tu comentario